29.6.10

Tu vas me manquer, Paris

Mañana nos vamos. À bientôt, Paris.
Estos días he estado haciendo muchas fotos, disfrutando de mis últimos momentos en una especie de clima marítimo húmedo y caluroso. París se despide agradable y con su mejor cara.


 Haussman
(Una de mis fotos favoritas de la "Nuit Photo", un agradable y largo paseo fotográfico con mis amigos en una de las noches mas cortas del verano de París.
La foto está sin retocar (salvo para eliminar píxeles muertos), imaginaos la luz de este atardecer que aún iluminaba a las 10:45.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todo el mundo debería aclamarte. Yo al menos creo que tu cerebro se merecería una discreta mención... Yo soy tu fan nº1.

(esto será como cuando me apropio de tu gran figura para fardar delante de mis amigos)

Yo ahora te daré un beso para celebrarlo.


FDO: Irene la chica amable.

Anónimo dijo...

pero te quiero :) y te voy a echar más de menos a ti que a París

Greg Planchuelo dijo...

;)

Anónimo dijo...

ni gracia me hace

Anónimo dijo...

¡Buena foto Greg!

Pero que digo yo? Me gustan todas las fotos en tu blog - me gusta ton blog. Fue buena idea de combinar las fotos con la música, me ha gustado del primero momento que le he leído.

¿Y de verdad, por que no haces algo comparable en Madrid?

- una parte de París, Ulf