20.1.10

En metro al Pompidou


Todos los caminos llevan a Roma. En nuestro caso particular, la línea 4 del metro nos llevó al Pompidou.


 Metro Parisien


ST MICHEL V2


Couloir de la couleur au Pompidou


Futur


Couche de Soleil


Y desde lo mas alto del tubular edificio, se nos presentó un atardecer espectacular. La ciudad de las luces (si las nubes lo permiten).


Tejados

___
Hot House, de Charlie Parker y Dizzy Gillespie: Un clásico dentro del bebop. Esta vez la electricidad frenética se convierte en calidez acogedora, otro de los motivos por los que me encanta esta música.

3 comentarios:

Lady Blue dijo...

me encanta París porque en cuanto te subes a cualquier lado (Pompidou, Nôtre Dame...) puedes verlo todo... si las nubes lo permiten, claro...

En menos de un mes podré volver a recorrer París y sus tejados...

El Pompidou, junto con el de Orsay y el de Rodin, fueron mis museos favoritos de París.

Un placer volver a leerte y ver tus fotos ;)

Lady Blue dijo...

a mí me enamoró por la gran sala de Gauguin ^^

para ver cuándo actualizáis, os tengo linkeados, y además soy seguidora.... pero no te avisa por correo.... o al menos no lo he descubierto... con lo de follower, en el escritorio de blogger te aparecen los nuevos posts de los blogs q sigues.....

y en cuanto a mis actualizaciones.... es lo q tiene estar de exámenes, aburrida y sin Internet... q me pongo a darle vueltas a la cabeza y... escribo en Words y luego va al blog xD

un beso!

comeltiempolavida dijo...

Cuántos secretos y bellezas tiene guardadas en su interior Paris... y cuántas descubrimos a través de tu lente! gracias!