26.12.09

Nieve en París y Oslo por 4 euros

París se despertó cubierta de nieve esa mañana.

 
Neige, Luxembourg


Nieve, Jardín de Luxemburgo


Y como no nos parecía suficiente, nos fuimos a Oslo unas horas después (por el módico precio de 4 euros ida y vuelta).


 
Parque de las estatuas, Oslo


 
Hierba


 
Ojos

___
Bebop, de Dizzy Gillespie: El título de youtube está mal, esta canción es de Dizzie Gillespie y no de Charlie Parker, y que yo sepa no la tocaron juntos. En cualquier caso es una pieza enérgica, furiosa y eléctrica donde se hace honor al nombre de la canción. ¡Bebop! Por cierto, cada vez me resulta mas difícil encontrar las canciones que me gustan en youtube, espero no tener que dejar las próximas entradas mudas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonita esta entrada :) además tan blanco, parece muy de MUJI :P

pensaba que ibas a poner también alguna de tus marinas!

pero me gusta :)

Greg Planchuelo dijo...

Ya, es que las de los barcos eran muy típicas. Era una escena perfecta, el reflejo cristalino, la luz anaranjada... Por eso no me gusta. Las fotos demasiado perfectas, como de paisajes o escenas maravillosas, son tan bonitas/perfectas que no me divierte fotografiarlas, ya son perfectas y no se puede hacer nada para sacar el mejor ángulo, la mejor toma o la mejor luz porque solo hay una: la perfecta. No son un reto verdadero.
You know what I mean, baby. No sé si lo leerás.

Anónimo dijo...

ya lo sé... pero como hiciste tantas tantas tantas..y te esforzaste tanto..creí que después de estar a punto de caernos al agua y morir congelados ibas a sacarle algún partido..

no sé, con tanto tiempo que em tuviste pasando frio pensaba que por tu cabeza estaban pasando ideas de retoques posteriores maravillosas..

Greg Planchuelo dijo...

Bueno, personaje anónimo, lo cierto es que mi mente suele ser mas optimista, y al llegar al photoshop poco podía hacer para mejorar las fotos. Eran aburridamente perfectas de color y luz. Así que lo dejé.