20.10.09

Inicio del Proyecto



Eiffel

Después de mucho mas tiempo del que esperaba, aquí está la primera entrada del proyecto fotográfico de mi aventura erasmus por París.

Mi intención es subir alguna que otra foto interesante de esta ciudad y comentar las impresiones de un primerizo por estas tierras. Cada entrada irá acompañada con alguna canción del género bebop, una rama del jazz que surgió en los años 40 y 50 y que se caracteriza por tener un ritmo frenético y veloz, dejando mucho margen a la improvisación y rompiendo con las normas clásicas del jazz. ¡Enérgico, furioso y precioso!

Empezaré poniendo la típica foto que no debe faltar en ningún álbum de fotos de París. Un tanto clásica, pero desde un enfoque distinto; de arriba a abajo.

¡Espero que disfrutéis todo esto tanto como yo!

:)

-Greg- 
Tempus Fugit, de Bud Powell: Una de mis canciones favoritas del bebop. Tocada y compuesta por el gran maestro del piano (por no decir el mejor), Bud Powell.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el título tempus figit, el tiempo se escapa y parece que Bud Powell quisiera exprimirlo antes de dejarlo marchar.

Anónimo dijo...

Quise decir tempus fugit. Es latín como: "let aman duit"
Por cierto, la foto fantástica.

Elisa dijo...

let a man duit..
que frase mas sabia