15.2.10

Un buen día

Por primera vez desde hace semanas ha hecho sol durante gran parte del día. Rayos que no han sido detenidos por ninguna clase de nube, niebla, bruma o contaminación; un placer de luz. Un día genial que empezó en el Marché aux puces y acabó en el bar Tape (en el cual tardamos media hora en salir a la calle gracias a la peculiar gente que nos distraía de nuestro objetivo).

 
Old School. Marché aux puces.

  
Color. Marché aux puces.

___
No hay música hoy, la de ayer vale por dos.

5 comentarios:

Lady Blue dijo...

esta gente, estos lugares y estos objetos interesantes que nos piden a gritos que les fotografiemos...

Lady Blue dijo...

sí se nota, sí, si es cierto q salió el Sol en París.... hora y media de diferencia y mira qué contraste...

esperemos q el accidente de hoy sólo retrase mi visita a la capital francesa...

Lady Blue dijo...

BTW: sí, Dylan es grande... "Don't think it twice" es muy buena... a mí me gustan mucho también "Hurricane" y "Little tambourine man"... y tantas otras... jejeje

BTW2: Iba por la nieve pensando en, irónico, "Autumn leaves" de Miles Davis... jejeje no sé, debería haberlo puesto en el blog, pero se me ha olvidado... y con esto hilo al...

BTW3: Me gustó mucho mucho la última canción... canciones como ésa me hacen echar de menos mi pianito...

Dejo ya de comentar... jejeje

¡Buenas noches!

Elisa dijo...

me gustan demasiado estas fotos!

Greg Planchuelo dijo...

Gracias :)