15.2.10

Un buen día

Por primera vez desde hace semanas ha hecho sol durante gran parte del día. Rayos que no han sido detenidos por ninguna clase de nube, niebla, bruma o contaminación; un placer de luz. Un día genial que empezó en el Marché aux puces y acabó en el bar Tape (en el cual tardamos media hora en salir a la calle gracias a la peculiar gente que nos distraía de nuestro objetivo).

 
Old School. Marché aux puces.

  
Color. Marché aux puces.

___
No hay música hoy, la de ayer vale por dos.

13.2.10

Paseo desde casa hasta el río

Un paseo hasta el río a la hora del atardecer, visible sólo de vez en cuando debido al perpetuo cielo de nubes.

St. Germain

 Pont des Arts

Al día siguiente una moto en dirección contraria me atropelló, y lo de dar paseitos se acabó por unos días. El tráfico de París es algo que hay que ver para creer. Cuando llegué por primera vez ya sabía que esto acabaría pasando. Es estadística pura, algo inevitable si llevas varios meses.

___
Köln Concert, de Keith Jarrett: Este pianista en realidad poco tiene que ver con el bebop, es mas bien un pionero multifacético que toca desde música clásica hasta jazz post-bop. ¿Porqué lo meto aquí entonces? Sencillamente porque nuestro amigo Jarrett se sentó al piano y empezó a improvisar durante mas de una hora. Improvisó al mas puro estilo Bebopero, y por eso se merece un hueco entre ellos. Esto es más que música, una maravilla llena de profundidad, energía y emotividad. Si podéis, haceos con el disco del concierto entero (yo lo tengo, os lo puedo mandar/grabar).

12.2.10

Voyage a Saverne

Tras un viaje tan delicioso y estupendo a Saverne, sus cascadas y sus montañas nevadas. A Estrasburgo y la zona fronteriza de Alemania y tras dormir en un castillo con príncipes y princesas, me quedo con la foto de mi buen amigo Ulf (Blog: Le bohème) de la catedral de Estrasburgo.
Es cierto que hay fotos mucho mas divertidas de la amable gentecilla con la que fui, pero esta me gustó especialmente.

 Catedral de Estrasburgo


___
No hay música hoy.